domingo, 8 de marzo de 2009

[... No lo va a conseguir ...]

Sus palabras me hacen daño
Sus miradas me matarían
Pero yo solo la puedo ingorar
Hacerle creer que estoy tranquila

¿Pero tú crees que lo estoy,
Que aguanto esta pesadilla?
Pues no, no lo puedo evitar
Me mata día a día

¿Por qué me hace esto?
¡Ella no te quiere!
Solo quiere incordiar
Demostrar que aún te tiene

Pero ahora ya no es así
Tu corazón reniega de ella
Empiezas a sentir algo por mí
Algo que la enerva
Si yo no mantuviera el control
Si le contara lo que ha pasado aquí
Si me vengara, si no actuara así
Crearía muchos más problemas
Sobre todo para ti
Ella se enteraría de todo
Y me odiaría aún más a mí
Intentaría acabar con nosotros
Pero no se lo voy a permitir
Todo esto que he aguantado
No va a desaparecer así como así
Por mucho que a ella le pese
Tú te vas a enamorar de mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario